Skip to Content

Banner Web Page.png

Diputado Wilfredo Bustillo Castellanos (PN-Comayagua) confrontado por orden de captura en su contra emitida en 1998

El diputado nacionalista por el departamento de Comayagua, Wilfredo Bustillo Castellanos fue detenido por las autoridades policiales, según informaron fuentes oficiales.

Sin embargo el congresista niega que haya sido detenido y brindo su versión de lo sucedido, a diferentes medios de comunicación. "Lo que pasa es que vine a sacar una licencia y cuando estaba en este trámite me dijeron que tenía una orden de captura desde 1998", indicó el entrevistado.

Posteriormente fui a la sede de la Policía de Investigación para averiguar -agregó-, y después al juzgado para ver la documentación. Reconoció que tuvo un problema con un periodista, pero ahora no existe ningún motivo y son grandes amigos. "Eso fue en 1998, pero en el 2000 todo quedó saldado en el juzgado y toda la situación", mencionó el congresista.

Me sorprende que ahora después de haber sacado dos pasaportes diplomáticos -indicó-, me hayan presentado esta orden de captura, cuando he presentado papeles para presentar mi precandidatura a la diputación.