Skip to Content

Banner Web Page.png

Ricardo Arjona se encuentra de vacaciones en Roatán

El cantautor de origen guatemalteco, Ricardo Arjona, se encuentra disfrutando de la belleza de Roatán, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras, donde grabará escenas de un nuevo proyecto artístico.

A través de su cuenta de Twitter Arjona escribió que se encuentra en Roatán con el objetivo de grabar uno de sus próximos videos. “De VIAJE por Roatán Honduras, filmando”, reza su mensaje.

El cantante llegó la noche del martes a la isla hondureña para iniciar este miércoles con la grabación de su nuevo proyecto. De esa forma el cantante de Fuiste Tú, Historia de un taxi, Me enseñaste, Mujeres y de muchas más, mostrará al mundo en su próximo video clic, las paradisíacas playas de Roatán.

Arjona tiene programado un concierto para el próximo 9 de mayo en el teatro Municipal de Chile y se habla que a finales de este 2014 llegará de nuevo a Honduras. El pasado mes de marzo, Arjona estrenó el sencillo "Apnea" que forma parte del álbum “Viaje”, que salió al mercado a finales de abril bajo el sello de su discográfica.